[Tuto] Modificacion de las Tecnicas Parte 4 (Parametros)

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[Tuto] Modificacion de las Tecnicas Parte 4 (Parametros)

Mensaje por IronMan el Sáb Mayo 09, 2015 9:12 pm

Aqui estoy, con un Tutorial que les facilitara un poco la edicion de Ataques.

Vamos a ir por partes.
Para encontrar el Parrafo o los Parametros, deberemos buscar "47 48 49 4A 4B 4C 4D 4E" como se especifica abajo.

El Primer Parrafo se encarga de opciones basicas, como la posicion de los efectos, la orden de los Golpes y demas.



Primero, se especifica como se dividen los parrafos, en este Caso (En Rojo), el Parrafo 1 es el que se examina, y el Parrafo 2 es el Siguiente (En Verde Oscuro)
*Los valores o colores que no se mencionen, se desconoce (Hasta ahora) que efecto tienen en el Ataque.
Los Primeros 4 Valores (En Celeste), indican opciones de la Tecnica Nro 1, los siguientes 4 de la Tecnica 2, y los Siguientes 4, de la Tecnica 3.
Estos Modifican la forma del Ataque o Tipo. Por Ej, Cuando a un Personaje le sale su Tecnica por los pies, solo es Necesario reemplazar los 4 Valores de la Tecnica.

Los Valores en Amarillo indican las opciones basicas del Ataque que lo tienen explicado en el tutorial de la modificacion de las 3 grandes tecnicas

http://super-z.activoforo.com/t63-tuto-modificar-valores-parametros-y-efectos-de-las-3-grandes-tecnicas

(Se tendran que registrar en ese foro xD)

Los Valores en Gris (Despues de los Valores en Verde, casi siempre con "80 3F") Indican el Tamaño del Ataque, hay que jugar con estos Valores para agrandarlo o Hacerlo mas Pequeño.

Los Valores en Rosa (En este Caso "|03|00|00|") Indican el Tipo de Golpe que da.
Si es "0A" Dara Golpes repetitivos, como las Ondas Explosivas.

Luego, esta el Parrafo 2 de Ataques, que controla la mayoria de los aspectos de la Tecnica.



Los Primeros Valores en Marron aquí "00 02 09" son camaras de los CMan indican si el Personaje utiliza camaras y efectos Ej: al Reemplazar el 02 del Kaioken de Goku Inicio, este pierde Sus Camaras y su Aura Roja. si van a cambiar acometidas deben cambiar si o si el parrafo para que la acometida no tenga problemas de camaras!

Los siguientes Valores en Naranja Claro son los Mas Conocidos (Indican si el Ataque es tipo persecucion, recargable, teletransportado, etc...)

Los Valores en Marron Oscuro de la Linea 2 (Los Ultimos 3, en este caso "|02|01|04|") Indican si el Personaje cae desde una Diferente Posicion, por ej, con 01 caera hacia el Suelo En una Direccion, y con 04  como si fuera una Piedra.

Los Valores en Negro (Linea 3, En este Caso "|00|04|01|") Indican la cantidad de Ataques que se efectuan. Al agregar un valor, la ultima animacion se repetira, y si se baja un Valor, No todo el Ataque se efectuara.

Los Valores en Rosa, Cyan y siguientes Modifican el Daño y Energia usada en el Ataque.

Los Valores en Purpura Indican la cantidad de Daño que se hace a si Mismo, por Ej, el Ataque de Majin Vegeta, Tien o Chaoz.

Los Siguientes Valores en Verde Oscuro Indica en cuanto tarda en cargar un Ataque con Triangulo, Por Ej : con 40, sera Normal, con 3F e inferiores el Ataque cargara mas Rapido, y con 41 y superiores el ataque cargara mas Lento.

Los Siguientes en un Verde MAS oscuro, indican si un Objeto o Personaje aparece en un ataque.
Son 2 Valores por Ataque, el Primero Indica el Objeto o Personaje utilizado y el Segundo indica si el Personaje es Especial o no (00 = Personaje Normal (Seleccionable) 01 = Personaje Especial (No seleccionable)
Los Siguientes 3 mas abajo indican en que parte del Ataque aparece el Personaje
00 = Inmediatamente al hacer el Ataque
01 = En la Primera Animacion
02 = En la Segunda y asi seguidamente...

Por ultimo el Violeta MAS oscuro indican la caída de tu oponente al suelo cuando finaliza una tecnica especial!
PD: No estoy seguro pero CREO que siempre es para acometidas este parrafo. si le ponen acometidas a otro personaje tendran que
cambiarle este parrafo para que tu oponente caiga al suelo de manera correcta (digamos original al que copiaste XD)

Modifica lo marcado en verde oscuro (la reserva de energia que va a utilizar el ataque:

Valores posibles:
20 4E 00 00 = 1 barra de ki ( 20 % )
9C 40 00 00 = 2 barras de Ki ( 40 % )
60 EA 00 00 Ki = 3 barras ( 60 % )
80 38 01 00 Ki = 4 barras ( 80 % )
A0 86 01 00 Ki = 5 barras ( 100 % )

ACTUALIZACION
Mini Camaras.
Tanto para las Transformaciones, como para las tecnicas, estan las "Mini Camaras", esas camaras que vemos mientras nos transformamos, y mientras hacemos un ataque energetico como las rafagas de energia, o el Kamehameha Kaioken X20.



Modifica lo marcado en amarillo de la primera IMAGEN:
(si el ataque es imbloqueable o si el poder destruye el planeta etc..)

00 (opcion1) | 00 (opcion2) | 00 (opcion3) | 00 (opcion4)

*Opción 1:
01 , 03 , 05, 07 , 09 = La técnica no puede ser bloqueada por el oponente
04 =  siempre esta presente en casi todas las tecnicas pero desconozco sus efectos
0B = Desconocido .
10 = Desconocido .
11 = Desconocido .
14 = Normalmente , este valor da la prioridad al oponente cuando se realizan tecnicas al mismo tiempo .
60 = este valor es usado por C-19 en su tecnica definitiva
68 = Spopovich usa este valor en su tecnica definitiva

*Opcion 2 (efectos sobre el personaje que realiza la tecnica)

02 = Tecnica 1 de Mister Satan
04 = daño aleatorios ( Tecnica 2 de Mister Satan )
0C = El HUD del personaje se convertirá en rojo como cuando Goku utiliza el Kaioken .
20 a 2F , 3F 30 a y 60 a 7F = Hace que cuando realizes la tecnica tengas la ropa dañada
40 a 5F = El personaje que realizo la tecnica cae al suelo una vez finalizada
60 = Utilizado por Chaoz y Saibaman
80 a 9F icono HUD del personaje se convertirá en rojo como cuando Goku usa el Kaioken
A0 a BF , E0 = El HUD del personaje se convertirá en rojo como cuando usas el Kaioken y tendras las ropas dañadas
C0 = El HUD del personaje se convertirá en rojo como cuando Goku utiliza el Kaioken y caerá al suelo después de haber hecho

la técnica

*Opcion 3 (efecto sobre el oponente)

00 a 07 , 20 a 27 , 30 a 37 , ... El oponente simplemente cae al suelo .
08 , 09 , 0A , 18 a 1F, 28 a 2F , 49 , CD = El oponente tendrá su ropa dañada y puede caer desde diferentes posiciones Ej: el 49 caerá desde lo alto
0C = El oponente tendrá sus ropas dañadas y este valor puesto en la tecnica definitiva, hace que la
técnica ( exceptuando las especiales que tienen una animación ) destruyan el planeta
70 = El oponente cae al suelo como una piedra.
41 = Milk (?
48 = Chaoz ( tecnica definitiva ) = El oponente tendrá sus ropas dañadas y caera desde lo alto
4D = El oponente tendrá sus ropas dañadas y caera desde lo alto ( Usado por Genkidama de Goku inicio)
C0 = El oponente sale disparado y caera.

*Opcion 4
08, 0C ​​= Cuando el personaje utiliza la tecnica de acometida , normalmente con oponentes gigantes como los monos sera
rechazado , pero no con estos valores.
10 = Acometida de 1º forma de Freezer .
20 = Tecnicas de Mister Satan.

Espero que les haya servido el Tutorial, Adios.

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