[Tuto] Modificacion de las Tecnicas Parte 3 (CMan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tuto] Modificacion de las Tecnicas Parte 3 (CMan)

Mensaje por IronMan el Sáb Mayo 09, 2015 9:03 pm

Hola! Esta es la 3ra Parte del Tutorial sobre las Tecnicas.

Primero que nada esto es solo para arreglar las camaras de tecnicas de persecucion, Asi como las tecnica Definitiva de Gohan Definitivo o la de Androide 13 Transformado etc..

El Orden para editar una Tecnica puede ser cualquiera, pero recomiendo este :
1 - Editar Animaciones
2 - Editar Efectos
3 - (Solo para Acometidas) Arreglar CMan (Camaras)
4 - Arreglar Parametros

En este Tutorial, aprenderemos sobre la 3ra Parte
Primero, Si o Si deben de aprender como funciona el Indice, deben de haber leido la 2da Parte del Tutorial de Tecnicas, y el Tutorial que hice sobre el Aura de Carga
Ahora si, comenzamos.

Primero, Abren su "KZE", yo pondre de Ejemplo a Goku Med SSJ.
Van hacia la Coincidencia, Unsigned Int del Byte 24 del Indice (18h en Hex), y hacen el Mismo Metodo que en el Aura de Carga (Crean un Nuevo Archivo y pegan el Parrafo entero al que lleva el Indice).
Ahora, se dirigen hacia el byte 32 De ese Nuevo Archivo y a su respectivo Unsigned Int, o Coincidencia :



Veran Algo como ESTO.



Lo Marcado en Rojo, es el Indice de los CMan, y lo Verde, es el CMan.

"¿Que son estos CMan?"
Son las Camaras usadas por las Acometidas, si haces algun cambio de Acometidas, tambien debes de Arreglar los CMan para que la Tecnica se vea bien y correctamente.

"¿Como se Maneja el Indice de los CMan?"
Este se maneja de la misma manera que otro Indice.
El Segundo Bloque de la Primera Linea, Indica el Comienzo del CMan de la Tecnica 1; El Tercer Bloque el comienzo del CMan de la Tecnica 2, y el Cuarto Bloque el Comienzo del CMan de la Tecnica 3, o definitiva.
Si la Tecnica NO usa Camaras, se le pone en el Indice "40 00 00 00".
Los 2 Bloques de la Segunda Linea Indican el Final del Archivo.

Ahora, el proceso a Realizar es Simple.
Buscan en los 2 KZEs de la Tecnica que quieran arreglar sus Camaras, por Ej, Reemplazaron el Kamehameha de Goku Med SSJ por el Kaioken, para arreglar las camaras del Kaioken, van hacia el CMan de la Tecnica 2 de Goku Inicio en el Tercer Bloque, Seleccionan El CMan entero (Sin Copiar el Segundo CMan que lleva, el cual es de la Genkidama), observan cuanto han seleccionado, y le agregan ese CMan a Goku Med SSJ en el Bloque de la Tecnica 1 (El Segundo Bloque).
Hacen el Metodo para Arreglar el Indice (Hacen SWAP BYTES en los Bytes Siguientes al Parrafo Reemplazado, Usan "ADD" Siempre que Agreguen CMan) y arreglan los Demas Indices (El del Archivo Creado, y el del KZE), y ¡Listo! ¡Swap de CMan Terminado!
Luego de este Paso, necesitaran Indicar al Kamehameha para que use Ese CMan Agregado, para ello, deberan de arreglar los Parametros, los cuales podran ver en la 4ta Parte del Tutorial

IronMan
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Ver perfil de usuario http://dragones-z.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.